Los amigos elevan la autoestima, atenúan el estrés, y el mantener una relación estrecha con ellos puede ser comparable a los beneficios que se experimentan cuando se deja de fumar. Es decir, juntarse con amigos simplemente nos hace bien.
Ahora, «Amigos + Parrilla» es una cura homeopática para cualquier tipo de mal. Te detallaremos algunos ejemplos:
- Nos deprimimos menos: Está científicamente comprobado que los amigos reducen drásticamente los síntomas de la depresión y la soledad.
- Vivimos más años: Tener lazos de amistad fuertes aumenta hasta un 50% la probabilidad de vivir más.
- Es terapéutico: Socializar y contar nuestras incertidumbres o problemas a nuestros amigos nos ayuda brindándonos un punto de vista distinto
- Muchas risas: Está comprobado científicamente que reírnos nos hace bien, tanto física como psicológicamente. Aparte ¿A quién no le gusta reírse un poco?
Sabemos que a causa de la pandemia, nos ha tocado ajustaron a lo que hemos llamado la “nueva normalidad” y nuestras rutinas cambiaron, el distanciamiento social es una de las medidas para evitar la propagación del Covid-19, y en consecuencia las reuniones con los amigos quedaron en un pasado reciente, pero estamos seguros que vendrán mejores tiempos en los que podamos reencontrarnos con los amigos nuevamente.